29 - 03 - 2024

    Grupo Millet tendrá nueva planta de fabricación en Mérida (México)

    Grupo Millet, empresa especializada en la fabricación de vidrios, tendrá una nueva planta de producción en Mérida (México), para poder hacer frente al incremento de la demanda, puesto que su planta actual ya ha rebasado su capacidad de producción.

    Los vidrios que fabrica Grupo Millet se exportan a El Caribe, Centro y Sudamérica y son además muy apreciados en grandes ciudades de Estados Unidos como Nueva York, donde se incorporan a los grandes rascacielos.

    La demanda de vidrios se ha incrementado en los últimos años y la fábrica que Millet tiene en Mérida ya no da más de sí, por lo que se ha decidido seguir invirtiendo en la ciudad y hacer una nueva planta de producción.

    Las nuevas instalaciones comenzarán a construirse este año e incorporarán las últimas tecnologías, a fin de poder hacer los procesos industriales más eficientes y dinámicos, lo que permitirá atender mejor a la demanda.

    Grupo Millet tiene actualmente 600 trabajadores y ampliará la plantilla una vez que su nueva factoría esté lista.

    Numerosas empresas ubicadas en México están ampliando sus instalaciones. De hecho, Sanhua ha ampliado su planta de Coahuila.

    Alancar Express compra vehículos a gas natural para su flota

    Volkswagen Navarra tuvo en 2016 uno de sus mejores años