28 - 03 - 2024

    Un Mundo de Cruceros lanza su marca de gran lujo ‘StarClass’

    Un Mundo de Cruceros

    La agencia de ventas española especializada en cruceros Un Mundo de Cruceros cerró el pasado 2017 con un crecimiento del 10% en cuanto a su facturación, unos buenos datos que confían en poder mantener a este nivel a lo largo del 2018. Confían en lo que estamos mencionando principalmente gracias a su nueva línea de cruceros de lujo StarClass.

    El director de Un Mundo de Cruceros, Juan Rodero, ha dicho en la presentación de la nueva marca de lujo que la gestionarán 8 de las 14 navieras con las que trabajan para conseguir dar a sus clientes un servicio especializado en el lujo. Ha añadido lo siguiente:

    El pasado año ha sido bueno para la compañía y esperamos en 2018 mantener el ritmo de crecimiento con el lanzamiento de ‘StarClass’, nuestro pequeño ‘bebe’, sobre el que tenemos unas perspectivas muy optimistas, sobre todo para los viajes de larga distancia.

    A pesar del incremento en la facturación, Un mundo de Cruceros también sufrió las consecuencias de la temporada de huracanes en el Caribe, que llevó a que se cancelaran algunos viajes, y que además se tuvieran que cambiar algunos itinerarios.

    En cuanto a la situación política en Catalunya, afirma que de momento no ha afecta a las navieras.

    Costa Cruceros reduce el desperdicio de comida con 4GoodFood

    Inditex amplía su hub logístico en A Laracha