29 - 03 - 2024

    SingPost firma alianza de colaboración con Reebonz

    SingPost firma alianza de colaboración con Reebonz

    SingPost, empresa postal de Singapur, ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con Reebonz, firma especializada en la venta online de bolsos y otros complementos de lujo.

    A través del convenio de colaboración, Reebonz se encargará de la venta online de productos, mientras que SingPost0 se centrará en ofrecer soluciones logísticas para que Reebonz pueda cumplir con los plazos de entrega tanto en Singapur como en la región asiática en general.

    Wolfgang Baier, presidente ejecutivo de SingPost, comenta lo siguiente: “Estamos intensificando nuestros esfuerzos para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes y estamos invirtiendo más de 100 millones de dólares para mejorar la infraestructura postal, introducir nuevos canales de distribución, conseguir la modernización de puntos de contacto y mejorar las operaciones. Al mismo tiempo, vamos a contribuir al crecimiento del ecosistema de comercio electrónico en Singapur y en toda la región mediante el aprovechamiento de nuestra fuerza en la entrega y las soluciones de logística de extremo a extremo a través de nuestro papel como facilitador del comercio electrónico”.

    Por su parte, Samuel Lim, consejero delegado de Reebonz, afirma que están encantados “de ampliar nuestra oferta en línea mediante la adición de otro canal de entrega. Esperamos con interés trabajar con SingPost, lo que no sólo continuará apoyando el comercio online, sino que también nos ayudará a explorar áreas de asociaciones estratégicas en las áreas de e-cumplimiento y logística con SingPost”.

    Cada vez son más las empresas que optan por las alianzas estratégicas para buscar sinergias que les permitan reforzar su posicionamiento en el mercado. Uno de los últimos ejemplos es la alianza entre Jamison RFID y Barcoding Inc.

    Fomento afirma que no es obligatorio privatizar Aena

    Iveco Magirus suministrará a Aena siete camiones contraincendios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.