19 - 04 - 2024

    Moldstock Logística incrementa un 32% su facturación en 2016

    Moldstock Logística

    La empresa de servicios logísticos Moldstock ha incrementado su facturación un 32% en 2016 en comparación con los resultados de 2015. Además, el crecimiento medio de la facturación del sector del transporte y la logística se ha situado en un 2,3% en el mismo período, según indica el Instituto Nacional de Estadística.

    Los motivos de los datos positivos son principalmente gracias a la incorporación de nuevos clientes vinculados a distintos sectores de actividad, como el ecommerce, el calzado, la parafarmacia, el textil, así como la manipulación y la logística inversa.

    Asimismo, la firma gestiona más de 35.000 pedidos mensuales, mientras que ha puesto en marcha tres nuevos almacenes en Mollet del Vallés (Barcelona), Alcalá de Henares (Madrid) y Ribarroja del Turia (Valencia) en el último año.

    La infraestructura de la compañía se compone actualmente de 15 centros logísticos propios en España y Portugal, que suman más de 50.000 metros cuadrados de superficie logística, con capacidad para más de 40.000 europalets.

    Por otro lado, Moldstock Logística inauguró dos centros logísticos multicliente en Cataluña en el año 2014. En concreto, estos espacios se localizan en Santa María de Palautordera (Barcelona) y Riells i Viabrea (Girona).

    Nortpalet comercializa nuevos modelos de palés

    Volvo Trucks enseña la conectividad de sus modelos en MWC 2017