28 - 03 - 2024

    Volvo Trucks enseña la conectividad de sus modelos en MWC 2017

    Volvo Trucks

    La compañía fabricante de camiones Volvo Trucks ha enseñado las herramientas de conectividad de sus modelos en el Mobile World Congress 2017 celebrado en Barcelona (España). De hecho, los transportistas tendrán una mayor seguridad, eficiencia, autocontrol y personalización en sus vehículos.

    En realidad, las nuevas funciones de conectividad de Volvo Trucks permiten programar y emitir avisos sobre las necesidades de mantenimiento de los camiones, mientras que más adelante se podrán facilitar las tareas administrativas de taller.

    Además, las soluciones de Volvo facilitarán algunas tareas, como reservar cita para las reparaciones teniendo en cuenta el horario de trabajo del camión, organizar el trabajo del personal adecuado y las piezas necesarias para los trabajos a realizar.

    Por ejemplo, la aplicación ‘MyTruck’ será capaz de conectar el camión con el Smartphone, permitiendo al conductor acceder al vehículo de manera remota y tener información en tiempo real, así como recibir alertas o programar la calefacción o aire acondicionado del vehículo.

    Por otro lado, Volvo ha presentará su primer coche completamente autónomo en 2021, así como ha explicado la compañía en el marco de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos).

    Moldstock Logística incrementa un 32% su facturación en 2016

    SAAM incrementó su utilidad en 2016