28 - 03 - 2024

    La americana World Courier adquiere un espacio logístico en Barcelona

    World Courier

    La importancia de Barcelona en el sector logístico es innegable e imparable. A día de hoy cientos de empresas renuevan sus contratos logísticos en la ciudad y los alrededores. Otros optan por comprar suelo o infraestructuras para instalar su compañía. Uno de estos casos es la americana World Courier adquiere un espacio logístico en Barcelona de 1.500 metros cuadrados para desarrollar sus actividades logísticas. Lo hace en modalidad de alquiler.

    El punto exacto es el polígono Pedrosa de l´Hospitalet de Llobregat, una de las zonas logísticas más importantes de la ciudad de Barcelona. Su proximidad al centro y las conexiones por carretera lo hacen perfecto para desarrollar la logística de última milla. Pero no solo eso, esta plataforma también servirá de punto de salida para la distribución de paquetes a todo el norte de la península.

    La consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman, un referente en operaciones de compra, venta y alquiler de inmuebles logísticos, está segura de que la adquisición en alquiler de este centro es una excelente compra.

    Por eso ha comentado que “El potencial de crecimiento en Cataluña ha llevado a la compañía a buscar una nueva ubicación, que ayudará a incrementar la presencia y el alcance de World Courier en un mercado importante”

    Casa Matachín amplía instalaciones en Zaragoza

    Toyota presentará un nuevo motor con el nuevo Auris en Ginebra