19 - 04 - 2024

    Isuzu amplía su previsión de ventas en México

    Isuzu amplia su prevision de ventas en Mexico

    El fabricante japonés de camiones Isuzu Motors ha ampliado su previsión de ventas en México para 2016 debido a la llegada al mercado de un nuevo modelo de camión más pequeño, lo que lo convierte en el transporte idóneo para las grandes ciudades.

    Isuzu Motors es una de las automotrices que más camiones vende en México. De hecho, la empresa japonesa fue líder en ventas en vehículos comerciales en México durante 2015.

    La automotriz vendió el pasado año en México un total de 3.988 unidades y este año espera comercializar 5.000 unidades gracias a la llegada al mercado del modelo ELF 100. Este camión de Clase 2 es el más pequeño de la compañía que todavía usa diésel como combustible.

    Isuzu está haciendo especial hincapié en el desarrollo de camiones propulsados por combustibles menos contaminantes como el gas natural. Los expertos creen que este tipo de camiones tendrán una gran demanda en México al no verse afectados por las restricciones del programa anti-contaminación Hoy No Circula y por estar exentos de la normativa NOM 044 sobre emisiones contaminantes que está a punto de entrar en vigor.

    Isuzu fabrica en México los camiones que vende en el país y quiere incrementar su importancia en la economía nacional sustituyendo piezas que importa por otras fabricadas en el país.

    Kapsch TrafficCom compra la división de transporte de Schneider Electric

    PSA Peugeot Citröen lanza nuevo plan estratégico ‘Push to Pass’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.