28 - 03 - 2024

    IAG Cargo lanza las reservas online

    La empresa IAG Cargo ha anunciado como parte de su estrategia online las reservas de sus servicios en la página web iagcargo.com. Los clientes podrán reservar los productos Prioritise, Perform, así como el transporte de mercancía perecedera a través de esta herramienta.

    A lo largo del año, se ampliará la funcionalidad de reservas electrónicas a otros servicios de IAG Cargo. Las reservas online permiten a los clientes de la compañía confirmar sus reservas de forma más rápida, además de reservar sus expediciones las 24 horas del día.

    El lanzamiento de las reservas electrónicas es un paso más hacia el objetivo establecido por IAG Cargo de ofrecer todos sus servicios online, además de mejorar la experiencia de sus clientes, que ya tienen acceso a otros servicios como el conocimiento aéreo electrónico, búsqueda y localización de expediciones, al igual que los horarios de vuelo en iagcargo.com.

    El director general de IAG Cargo, Steve Gunning, afirmó que el lanzamiento de una única plataforma de reservas online para todos los clientes, independientemente de que su mercancía se tramite por nuestros equipos del hub de Madrid o de Londres Heathrow, es un hito importante en la historia de IAG Cargo.

     

    THAI y Amadeus amplían su alianza

    Nuevos servicios de envíos intermodales entre China y Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.