28 - 03 - 2024

    Alibaba ofrece servicio exprés de entrega en China

    Alibaba ofrece servicio exprés de entrega en China

    Alibaba ha anunciado el lanzamiento de un servicio exprés de productos sanitarios en cinco grandes ciudades de China que permitirá a los clientes recibir sus pedidos en un plazo de tres horas.

    Por el momento, Alibaba ofrecerá este servicio en cinco ciudades, entre las que se encuentran Pekín y Shanghái, pero el objetivo es incrementar el número de ciudades en las que este servicio estará presente hasta las 19.00h para finales de año, ampliando además el tipo de productos respecto a los que será aplicable.

    El nuevo servicio recibe el nombre de “Ji Do Da” y se ofrece a través de la asociación de Alibaba con cinco farmacias que venden sus productos a través de la web. Será Cainiao, la filial de Alibaba, la que se encargará de la entrega de los pedidos.

    Desde Alibaba han destacado que este servicio es especialmente interesante para aquellos clientes que requieren de medicamentos que no necesitan prescripción médica.

    Alibaba sigue reforzando su presencia en otros países como en Corea del Sur, país en el que recientemente ha iniciado su presencia.

    Nacex recibe premio por su responsabilidad social corporativa

    Grupo Epta será el proveedor de Makro en Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.