16 - 04 - 2024

    Grupo Epta será el proveedor de Makro en Madrid

    Makro-Barajas

    Makro ha elegido al grupo Epta para ser el proveedor de su nuevo cash de 9.500 metros cuadrados  ubicado en la zona este de Madrid. Se trata de una superficie de venta en la que los muebles expositores, tanto de productos frescos como de congelados, son de la marca Costan.

    En total son más de 160 los módulos que ha instalado Epta Iberia y que permiten exponer los alimentos al tiempo que conservarlos de forma eficiente.

    Se ha optado por murales verticales cerrados modelo Gazelle ECO, que gracias a sus puertas que reúnen el mejor valor aislante del mercado con una gran visibilidad, consigue la clasificación energética A de Eurovent.

    En congelados se ha optado por islas Crocodile de grupo a distancia y armarios Elephant de gran capacidad, todos ellos adecuados para el uso de CO2 como refrigerante natural.

    Se ha prestado especial atención a la iluminación, eligiendo la gama alta de iluminación LED “Advanced” de Costan, que garantiza en sala de venta excelentes prestaciones gracias a los numerosos test de calidad y distribución de la luz que se realizan en el laboratorio de fotometría que Epta tiene en su fábrica de Hendaya.

    La comprobación de la calidad de los equipos LED, pero, sobre todo, el análisis de los resultados reales dentro de los muebles refrigerados, permiten ofrecer a la distribución solo las mejores opciones de iluminación para cada aplicación.

    Los equipos Costan han sido además adaptados a las especificaciones de Makro, tanto en partes estéticas como a los accesorios específicos preferidos por el distribuidor alemán.

    Makro ahorró más de un millón de euros en 2013 gracias a la estrategia de ahorro energético que lleva poniendo en marcha desde 2009, tanto en sus establecimientos de la compañía como en la oficina central.

    Alibaba ofrece servicio exprés de entrega en China

    Toll Express confía en la tecnología para conseguir entregas más eficientes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.