27 - 03 - 2024

    Nacex recibe premio por su responsabilidad social corporativa

    Nacex-premio

    Nacex, empresa de transporte urgente de paquetería y documentación, ha recibido un premio por su Responsabilidad Social Corporativa en los III Premios a la Eficiencia Logística y a la Responsabilidad Social que otorga por tercer año la publicación Logística Profesional.

    Arianne Muñoz, responsable de Marketing de Nacex, recogió el galardón y participó en la III Jornada sobre Eficiencia Logística y Sostenibilidad celebrada con motivo de los premios, en la que distintos expertos abordaron los aspectos de la eficiencia y la responsabilidad medioambiental, como herramientas para aumentar la competitividad y mejorar el posicionamiento internacional de las empresas.

    Estos premios, cuya ceremonia tuvo lugar el 29 de abril, son el reconocimiento a las mejores prácticas e innovaciones en el sector que, además de mejorar los procesos, son sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y el conjunto de la sociedad.

    Nacex ha recibido el galardón el mismo año en que la empresa de transporte urgente celebra sus veinte años de actividades desde su creación en 1995.

    Stef aumenta su cifra de negocio un 1,8%

    Alibaba ofrece servicio exprés de entrega en China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.