28 - 03 - 2024

    AR Racking instala sistema de almacenaje para TK Almacena

    AR Racking instala sistema de almacenaje para TK Almacena

    El especialista en soluciones de almacenaje de carga pesada AR Racking ha instalado un nuevo sistema de almacenaje con estándares de calidad europeos para la empresa colombiana TK Almacena SAS en sus instalaciones de Tocancipa.

    AR Racking llevó a cabo un estudio previo para detectar las necesidades existentes que ha dado lugar a la instalación de un sistema rack selectivo que cuenta con estanterías de alto rendimiento.

    El nuevo sistema tiene capacidad para 5.004 posiciones de almacenamiento en profundidad sencilla y destaca por su versatilidad y eficiencia, al adaptarse a todo tipo de carretillas elevadoras y facilitando el acceso a todas las unidades que se encuentran almacenadas.

    El sistema instalado para TK Almacena permitirá a la empresa colombiana no sólo ampliar su capacidad de almacenamiento, sino también la capacidad de rotación, agilizando el acceso a los palés almacenados.

    AR Racking sigue mejorando la capacidad de almacenamiento de las empresas que operan en la región sudamericana. De hecho, AR Racking ha edificado el nuevo centro de distribución de Dicegsa en Nicaragua.

    Travelgenio registra una facturación bruta de 449 millones de euros

    Aguirre Newman asesora en la sede corporativa madrileña de Dutilh Abogados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.