29 - 03 - 2024

    Penske reconoce a sus proveedores en México

    Penske reconoce a sus proveedores en Mexico

    La empresa Penske Logistics ha reconocido la labor de sus proveedores en México a través de la cuarta edición de los “Carrier Excellence Awards”, que reconoce la labor que realizaron sus colaboradores durante el pasado año 2015.

    Los premios se han dividido en cuatro categorías de la A a la D. La categoría A ha premiado a Transportes Logísticos Especializados por haber realizado más de 10.000 movimientos durante 2015. La Categoría B ha premiado a Transportes Villarreal Berlanga y a Transportes Industriales Vita por la realización de entre 5.001 y 10.000 movimientos. Directo Xpress ha sido el ganador de la Categoría C por realizar entre 1.000 y 5.000 movimientos, mientras que Mendoza Trucking ha ganado en la Categoría D por la realización de menos de 1.000 movimientos.

    El evento también sirvió para reconocer la labor de otros colaboradores de Penske a través de galardones especiales como el entregado a Reel World Logistics en la categoría de Embarques Expeditados por sus logros en este área.

    Penske Logistics en colaboración con Colombia Transport Risk Management presentó ante sus proveedores la certificación anual CRM que evalúa los riesgos para los transportistas y detecta oportunidades para mejorar la seguridad en la cadena de suministro. Penske animó a sus proveedores a conseguir esta certificación.

    Penske tiene una notable importancia en el sector logístico en México. De hecho, la empresa patrocinó el Automotive Logistics México.

    Volvo consigue beneficio de 338,9 millones en primer trimestre de 2016

    Lufthansa Cargo premia la calidad de Dachser en ‘Quality Awards 2015’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.