20 - 04 - 2024

    Tipsa entra al mundo de la Economía Digital

    Recientemente la empresa Tipsa ha recibido el alta oficial como como empresa miembro de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), la cual integra a empresas y entidades interesadas en el desarrollo de la economía digital para el impulso y la defensa de su negocio.

    Internet, la web 2.0, las redes sociales y las nuevas tecnologías están produciendo una verdadera revolución social y económica que afecta a la estrategia de las empresas y a su relación con clientes, empleados, equipos y proveedores.

    Adigital tiene como objetivos acompañar y orientar a las empresas asociadas en su transformación en esta revolución económica, social y tecnológica, a través de la formación, asesoría e información de todos aquellos aspectos que afectan a la economía digital.

    También se dedica a ser el interlocutor ante instituciones públicas y privadas en todos los temas que afectan a la economía digital y conseguir de las administraciones públicas, tanto españolas, como europeas e internacionales, leyes favorables y herramientas para que las empresas españolas puedan aprovechar la economía digital.

    Todo esto al tiempo que ayuda a las empresas asociadas a aprovechar internet como canal de venta y fomentar el networking entre los asociados, para que se beneficien de la multisectorialidad de adigital y de los conocimientos de todos los asociados.

    TIPSA busca con esta adhesión, estar presente en uno de los foros españoles más importantes en el desarrollo de la economía digital con el fin de ser partner de referencia para compañía ecommerce.

    Aena recibe el primer premio de las Naciones Unidas al mejor servicio público

    Volvo comenzará a fabricar vehículos en serie en China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.