19 - 04 - 2024

    CaroTrans fortalece su red China-Estados Unidos

    CaroTrans fortalece su red China-Estados Unidos

    CaroTrans acaba de firmar un acuerdo con World Jaguar a fin de reforzar su presencia y su actividad en el norte de China. Se espera que la asociación permita a CaroTrans fortalecer sus servicios LCL entre Estados Unidos y China.

    Richard Wu, presidente de World Jaguar, ha manifestado que, “al colaborar con CaroTrans, se reúnen dos empresas que se han comprometido a poner al cliente primero. CaroTrans ofrece una probada y respetada infraestructura de servicio y apoyo en los Estados Unidos, incluyendo una extensa red de 14 sucursales locales y 24 estaciones de carga”.

    “Esta cooperación con World Jaguar fortalece nuestra red combinada para mejorar los servicios de transporte transpacífico que ofrecemos. Estamos comprometidos con la continua expansión de nuestra cartera de servicios para atender las necesidades mundiales de transporte de nuestros clientes”, dijo Greg Howard, CEO de CaroTrans.

    En la actualidad, CaroTrans ofrece a sus clientes cobertura en los principales puertos de China con servicios LCL semanales directos entre China y Estados Unidos. La asociación con World Jaguar permitirá a CaroTrans reforzar todavía más este servicio.

    Aunque recientes estudios ponen de manifiesto que fabricar en China ya no reporta a las empresas tantas ventajas como en épocas anteriores, lo cierto es que gran parte de la actividad manufacturera a nivel mundial sigue desarrollándose en este país, por lo que sigue siendo un objetivo prioritario para las empresas de logística reforzar su posición en la zona.

    UPS abre nuevo centro de distribución en China

    Carrefour Express llega a Logroño

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.