19 - 04 - 2024

    Carrefour y Cepsa amplían su alianza

    gasolineras-cepsa

    Cepsa y Carrefour han ampliado la alianza que mantienen desde 2013 después de analizar los “resultados positivos” al inaugurar 500 tiendas franquiciadas bajo la enseña Carrefour Express en estaciones de servicio en apenas 5 años.

    El acuerdo contempla la apertura en 2014 de entre 70 y 100 tiendas, e implica ahondar en la alianza que ambas compañías sellaron en 2013. Los clientes podrán disfrutar de beneficios adicionales tanto en la compra de carburante como de productos en las tiendas Carrefour.

    “El desarrollo de la alianza con una empresa líder en el sector de la distribución como Carrefour nos permitirá abrir más de 100 Carrefour Express al año en nuestras estaciones de servicio y diferenciarnos de la oferta clásica de tienda de conveniencia”, afirmó el director de la red de estaciones de servicio de Cepsa, Santiago Ruiz.

    “Ofreceremos a nuestros clientes una amplia gama de productos, incluyendo productos de la calidad y marca Carrefour. Los clientes podrán realizar su compra diaria de lácteos, productos cárnicos, fruta, verdura y toda la variedad y precios característicos de un supermercado, y además podrán hacerlo en un amplio horario de apertura”, añadió Ruiz.

    Para el director de supermercados de Carrefour España, Ignacio Cobo, “la política comercial en materia de precios es una de las claves de este concepto”, que “se basa en poder ofrecer los precios más competitivos que una tienda de conveniencia y más baratos que los de cualquier supermercado ubicado en una gasolinera”.

    Asimismo, Cobo aseguró que “Carrefour mantiene diferentes relaciones comerciales y acuerdos con operadores siempre con el objetivo de garantizar las mejores ventajas  y condiciones de ahorro a sus clientes”.

    Durante 2013, Cepsa y Carrefour realizaron una prueba piloto con la apertura de diez tiendas Carrefour Express, repartidas en el territorio nacional. Estas tiendas ampliarán el surtido convencional de una tienda de conveniencia en estación de servicio, ofreciendo al cliente la variedad de un supermercado a precio competitivo, además de ofrecer la marca Carrefour.

    El objetivo de las tiendas es dar al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado sin salir de la estación de servicio, facilitando al cliente una compra más cercana al no tener que desplazarse a otro establecimiento.

    A todo ello se suman las actuales promociones de descuentos de los precios que las dos compañías tienen en marcha, en el que repostando en Cepsa con la Tarjeta El Club Carrefour, se ahorra un 4% del importe en forma de ChequeAhorro Carrefour.

    Carrefour aumentó un 1,1% sus ventas en España durante el primer trimestre de 2014 frente al mismo periodo de 2013. Este dato sitúa a España como el país europeo que ha tenido una mejor evolución.

    Nuevo Daily furgón mejora las prestaciones del furgón de rueda sencilla

    Costco abrirá un hipermercado en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.