28 - 03 - 2024

    UPS abre nuevo centro de distribución en China

    UPS abre nuevo centro de distribución en China

    UPS ha abierto un nuevo centro de distribución logística en Pekín (China). En estas nuevas instalaciones, la compañía cuenta con 6.500 metros cuadrados destinados a espacio de almacenaje.

    El nuevo centro de distribución está ubicado a 19 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Pekín, por lo que puede atender las órdenes de logística y entrega dentro del área metropolitana de Pekín en tan solo cuatro horas, así como realizar las entregas en algunas de las principales ciudades de China de un día hábil para otro.

    “Las instalaciones de Pekín son la última adición a la cartera de servicios contractuales de logística de UPS en todo el país, lo que fortalece nuestra red integrada en China”, dijo Craig Foster, vicepresidente senior de la cadena de suministro y la logística de la salud de UPS Asia-Pacífico.

    “Nuestros almacenes en toda China, incluyendo las nuevas instalaciones en Pekín, Shanghai y Chengdu, nos permiten apoyar de manera efectiva el cumplimiento nacional y regional de órdenes y dar a los clientes un mejor servicio de almacenamiento y distribución”, comentó Foster.

    La apertura de la planta de Beijing junto con las plantas de Chengdu y Shanghai permiten a UPS ofrecer centros de apoyo a aquellas industrias que están en crecimiento en China, especialmente las dedicadas a la alta tecnología, fabricación industrial y aeroespacial y de ventas al por menor.

    Junto con la apertura de estas instalaciones, UPS ha ampliado también sus servicios post-venta en China y ha desarrollado nuevas pasarelas de negocio en las zonas centro y oeste de China con vuelos que conectan Chengdu y Zhengzhou a la red global de UPS.

    La compañía está trabajando en la actualidad para ampliar su número de licencias en China para poder operar en un mayor número de mercados chinos.

    Fundación Telefónica ayuda a medio millón de niños a través de Proniño

    CaroTrans fortalece su red China-Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.