28 - 03 - 2024

    Onest Logistics opera la planta de Gillete en Irapuato

    Onest Logistics opera la planta de Gillete en Irapuato

    El proveedor de servicios Onest Logistics opera la planta de Gillete en Irapuato (México). La compañía espera aumentar su servicio de sistemas de suministros para procesos de producción dentro de la planta un 10% cada año.

    La fábrica de Gillete en Irapuato fabrica más de dos millones de maquinillas de afeitar de diferentes tipos para hombre y mujer al día y opera unos 25.000 palés. La planta tienen 103 líneas de producción y 28 líneas de empaquetado y durante este año tiene previsto aumentar su producción un 15% en comparación con los datos de 2015.

    Onest Logistics se encargará en la planta de Gillete de la recepción y almacenaje de la materia prima procedente de proveedores nacionales e internacionales, suministro de la materia prima a las líneas de producción, recepción y almacenaje del producto terminado, suministro del producto terminado y el material de empaque a las líneas de recibo, almacenaje del producto final ya empaquetado, distribución al cliente final.

    Responsables de Onest Logistics han manifestado que la compañía mejora el panorama de servicio de sus clientes y han confirmado que esperan aumentar sus servicios dentro de la planta de Gillete un 10% anual.

    Onest Logistics sigue creciendo. De hecho, la empresa ha mejorado para gestionar mejor la logística de la tienda online de Zara en México.

    Grupo Logista aumenta un 8,7% su beneficio en primer semestre fiscal

    ATPP Lleal incorpora un almacén vertical Hänel en sus instalaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.