19 - 08 - 2017

    Salvesen Logística introduce la tecnología LED en sus instalaciones

    Salvesen Logística. Operador logístico

    El operador logístico Salvesen Logística continúa haciendo mejoras en materia de sostenibilidad en sus instalaciones y servicios. En esta ocasión el operador logístico ha realizado un cambio de las luminarias de sus instalaciones a la última tecnología LED.

    Así, Salvesen Logística un paso más en su objetivo fundamental de minimizar su impacto sobre el Medio Ambiente establecido en su Política de Sostenibilidad Ambiental.

    Con esta medida, el operador logístico prevé lograr una reducción en consumo eléctrico de más de 1.750 MWh anuales que suponen entre un 10% y un 15% de su consumo actual y la consecuente reducción de su huella de carbono en torno a las 600 toneladas equivalentes de CO2 anuales.

    Además, es preciso reseñar que la compañía también dispone de Garantías de Origen Renovable acreditadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) del 100% de su energía consumida, a través de la comercializadora Acciona Green Energy.

    Luis Alonso, director general de Salvesen, ha declarado: “Esta decisión en la estrategia de negocio de Salvesen Logística de pasar a la última tecnología LED, es un paso más en nuestro empeño por alcanzar la máxima eficiencia y sostenibilidad en todos nuestros ámbitos de actuación”.

    Salvesen Logística acaba de celebrar su 20º aniversario tras cerrar 2016 con unas ventas de 148,5 millones de euros. La empresa ya ha establecido las claves para afrontar con igual éxito el actual ejercicio económico.

     

    Boeing consigue un 19% más de beneficios en primer trimestre

    Scania lanza nueva generación de motores Euro 6 V8