28 - 03 - 2024

    Envialia lanzó renovada aplicación de seguimiento de envíos

    envialia

    Una nueva herramienta de Envialia para seguimiento de envíos y paquetes está ya disponible en Android y próximamente en iOS, el sistema operativo de los dispositivos Apple, con la que se mejora la accesibilidad de los clientes a sus servicios y se adapta a las necesidades actuales del sector de envíos.

    Los clientes de Envialia tendrán a su disposición funcionalidades renovadas que les facilitarán el seguimiento de sus envíos. Podrán localizar su centro de servicio más cercano y contactar con él, acceder al área de clientes donde tendrán a su disposición todo el histórico de sus envíos y el seguimiento de los paquetes en cada momento.

    Sin necesidad de llamadas o traslados, el cliente podrá usar la app para modificar la fecha y la dirección del envío o recibir notificaciones sobre cambios o incidencias. Todo ello con una renovada interfaz con la que la empresa de transporte urgente busca mejorar la experiencia del usuario durante la navegación. También podrá acceder a myenvialia.com, la plataforma e-commerce de la compañía a través de la cual se pueden emitir envíos.

    Envialia también está estrenando la nueva cinta clasificadora con sorter que ha sido recientemente incorporada en su plataforma central de Coslada (Madrid), con la que han alcanzado una capacidad de producción de casi 7.000 bultos por horas.

    Carrefour ofrece comprar con reconocimiento facial en China

    Maersk hará una ruta semanal para Cosentino desde Almería