19 - 04 - 2024

    Seur invierte en su nueva plataforma de Barcelona

    Seur El Prat

    La empresa de transporte urgente Seur ha invertido en su nueva plataforma logística de Barcelona (España), concretamente ubicada en El Prat de Llobregat. La inversión ha alcanzado los tres millones de euros, según indica la propia compañía.

    De hecho, la nueva plataforma tiene una extensión de 8.740 metros cuadrados y da empleo a una veintena de trabajadores. El objetivo principal de Seur con el nuevo almacén es el de agilizar la distribución de paquetería en el área metropolitana de la Ciudad Condal y asumir el crecimiento de actividad de la empresa en Cataluña.

    Los datos de la compañía en la sede de El Prat son, entre otros, 33 muelles para carga y descarga, la capacidad de descargar 24 vehículos pesados al mismo tiempo y una media de 26.000 entregas diarias en Barcelona.

    Es más, Seur tiene doce plataformas logísticas para cubrir todo el territorio catalán, ubicadas en Barcelona, Granollers, El Prat de Llobregat, Vilafranca del Penedès, Gerona, Lérida y Tarragona, con una media de 80.000 envíos al día y unos 1.500 trabajadores en total.

    Por otra parte, Seur inauguró un nuevo centro operativo en Badajoz (España). De hecho, la sede cuenta con una superficie total de 1.762 metros cuadrados y ayudará a mejorar la operativa en la comunidad de Extremadura.

    Baleària tiene más capacidad de carga para ruta Barcelona-Palma

    Carrefour ofrece comprar con reconocimiento facial en China