29 - 03 - 2024

    Saida confía a Gefco Argelia la gestión de la cadena logística

    gefco-transporte-vehiculos

    El grupo Saida, compañía argelina especializada en la importación y distribución de coches, confiará la gestión de su cadena logística en Argelia a la filial de Gefco.

    A raíz del acuerdo, Gefco se encargará de la recepción, control, almacenamiento y distribución de vehículos a varios distribuidores de Saida. Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, Gefco está implementando soluciones logísticas adaptadas a los puertos situados en Djendjen y Mostaganem, al norte del país.

    “Hemos desarrollado una solución a medida para Saida, teniendo en cuenta todas sus limitaciones logísticas, lo que les permite concentrarse en su negocio principal. Esta colaboración demuestra el éxito de nuestra expansión en Argelia, un año después de la creación de la filial, y nuestro papel como actor clave tanto en el mercado de la logística nacional como a lo largo de la región del Magreb”, declara Bentrand de Techterman, director general de la filial argelina.

    Gefco Argelia ha invertido a principios de junio en las principales infraestructuras logísticas y ha creado dos centros dedicados a la preparación y almacenamiento de vehículos en Mostaganem, en el oeste de Argelia, y en Boufarik, cerca de Argel.

    Egemin automatiza un almacén de Crop’s

    Aerolínea Gol aumenta su capital

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.