28 - 03 - 2024

    Sierra Oil firma un acuerdo con la UNAM

    Sierra Oil firma una cuerdo con la UNAM

    La empresa mexicana Sierra Oil & Gas ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para potenciar el desarrollo de talento y la investigación en el sector energético.

    Sierra Oil & Gas es una empresa mexicana líder en extracción de petróleo y gas. El acuerdo que ha firmado con la UNAM es el primer convenio de este tipo que se firma y la compañía cree que el proyecto puede ser de gran utilidad para la reforma energética que está llevando a cabo México.

    La empresa y los estudiantes del Instituto de Geología de la UNAM colaborarán en labores de investigación y análisis. Está previsto que los universitarios se encarguen de la realización de proyectos relativos a la explotación, producción, sustentabilidad e impacto social del gas y el petróleo, corriendo la financiación de esos proyectos a cargo de Sierra Oil & Gas.

    Los estudiantes podrán beneficiarse de la experiencia y conocimientos de los profesionales de Sierra Oil & Gas a través de seminarios y talleres especializados, que tendrán carácter gratuito.

    Para que el proyecto pueda llevarse a cabo con éxito, la UNAM ha anunciado la puesta en marcha de un departamento de hidrocarburos.

    Nomad Holding negocia vender Findus

    Egemin automatiza un almacén de Crop’s

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.