25 - 09 - 2018

    Yang Ming sumará 10 nuevos portacontenedores en 3 años

    Yang Ming

    En los próximos tres años, Yang Ming Marine Transport Corporation incorporará 10 nuevos buques portacontenedores, que llegarán luego de los acuerdos de fletamento alcanzados con Shoei Kisen Kaisha para cinco portacontenedores de 11 mil teus  y con Costamare por otros cinco portacontenedores de 12 mil teus.

    En un comunicado, la naviera china explicó que desde el segundo trimestre de 2020 hasta el tercer trimestre de 2021 recibirán la decena de nuevas naves que mejorarán sus operaciones de servicio diarias, así como el desarrollo a largo plazo y la modernización de la flota actual.

    Yang Ming señaló que las nuevas embarcaciones estarán diseñadas de conformidad con las normas de aplicación de la próxima norma de la OMI en 2020, en relación con la protección del medio ambiente, a través de un consumo eficiente de combustible.

    Los buques charter emitirán menos carbono, usarán fuelóleo que contenga azufre limitado y estarán equipados con un sistema de tratamiento de agua de lastre más eficiente.

    La naviera especializada en transporte de carga Yang Ming ha firmado una alianza con Regional Container Lines (RCL) para operar en el mercado asiático y conseguir reducir sus costos para hacer frente a la crisis del sector.

    Puerto Valencia quiere vender una parcela contigua a la de Mercadona

    Vehículo eléctrico de reparto Scoobic gana concurso Lehnica de Correos