28 - 03 - 2024

    Dynamo Group se encarga del servicio al cliente de Yale

    Dynamo-Yale-almacen

    Dynamo Group será el responsable de las ventas y del servicio a clientes de Yale Europe Materials Handling. Dynamo Group es un distribuidor con sede en Valencia que tiene la intención de ampliar su espacio comercial en las regiones de Alicante y Castellón.

    Gracias a una amplia gama de equipos de almacén y carretillas contrapesadas marca Yale, Dynamo Group tiene la capacidad de suministrar a los clientes del sudeste de España una serie de servicios y productos a la vanguardia, no disponibles anteriormente.

    Christophe Maillet, director de marca Yale EMEA, ha manifestado su satisfacción por el desempeño del nuevo agente: “Dynamo Group es una empresa con una reputación excelente, que da servicio a numerosos clientes. Esta colaboración contribuirá a garantizar que la presencia y los productos Yale estén más ampliamente disponibles en España”.

    Dynamo Group opera en una superficie de aproximadamente 3.000 metros cuadrados y cuenta con 20 empleados altamente calificados entre técnicos, almacenistas, comerciales y administrativos.

    La operación permitirá que Dynamo Group extienda, no sólo su propia cartelera de clientes sino también que posicione comercialmente las carretillas Yale en toda la región sudeste española.

    En sociedad exclusiva con Yale desde hace varios años, Dynamo Group centra su actividad comercial en la venta, renting y la renta de carretillas elevadoras nuevas. En este momento, Dynamo Group está empezando un programa de venta de carretillas usadas.

    La empresa ofrece a los clientes un servicio completo, desde la manutención, la prueba de flota, el diseño de los almacenes, el suministro de las estanterías, hasta la asesoría financiera para la compra o renta del equipo.

    Durante el proceso de expansión, Dynamo Group ha habilitado un aula formativa y equipada para la formación de conductores de equipos de manutención Yale.

    La dirección de Dynamo Group declaró que el acuerdo firmado con Yale ayudará a la empresa a aumentar la cuota de mercado en la región, potenciando mayormente la venta, la renta y los servicios de manutención y asistencia de las carretillas elevadoras Yale hacia el cliente final.

    Dynamo Group agregó que “compartimos con Yale la misma visión en lo que se refiere al compromiso de ofrecer productos de alta calidad al menor costo de gestión, esto conlleva una consecuente y elevada satisfacción de los clientes en nuestra región”.

    Yale Europe Materials Handling nombró Iain Friar nuevo director de marca a principios de julio, relevando en esa función a Steve Ridgway que se retiró de la compañía a finales de marzo después de 26 años con la marca.

    COSCO y China Shippping comienzan su fusión

    Nooteboom presentará el nuevo Manoovr

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.