28 - 03 - 2024

    ATFRIE celebra reunión ordinaria anual 2016 de Asamblea General

    atfrie-asamblea

    La Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE) celebrará su reunión ordinaria anual 2016 de la Asamblea General el próximo 16 de septiembre en el Hotel Almenara de la urbanización Sotogrande ubicada en San Roque (Cádiz).

    Durante el evento, que contará con una convocatoria pública y una privada, se anunciará el nuevo Plan Estratégico de Futuro de ATFRIE, a desarrollar en los próximos años.

    La parte privada solamente estará disponible para empresas afiliadas a ATFRIE, en la que se tratarán los puntos ordinarios del orden del día, regulados por los estatutos asociativos, así como los resultados del proceso electoral del nombramiento tanto del nuevo presidente como de los demás miembros de la nueva Junta de Gobierno.

    La parte pública de la Asamblea se abrirá a invitados y medios de comunicación a partir de las 12.00h (dos horas después de la parte privada). Tras la bienvenida del presidente de ATFRIE, se dará paso a dos ponencias de gran importancia para el sector del transporte español: la primera, “Inestabilidades en Europa y Repercusiones en el Transporte”, a cargo de Inés Ayala Sender, diputada del Parlamento Europeo.

    La segunda ponencia, “Posible Reclamación de Daños de las Empresas Transportistas tras la Sanción de la Comisión Europea a los Fabricantes de Camiones”, correrá a cargo de Jesús Alfaro Águila-Real, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad Autónoma de Madrid.

    La reunión estará patrocinada por la empresa fabricante de semirremolques Kögel, que presentará su nueva línea de vehículos destinados al subsector frigorífico.

    ATFRIE anunció el nombramiento de su nuevo Secretario General, Juan Manuel Sierra Sidera, el pasado mes de julio.

    General Motors apuesta por el sector premium en México

    Apama obtiene máxima puntuación en Streaming Analytics en informe Bloor Research

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.