28 - 03 - 2024

    SEAT aumenta sus ventas un 13% en España hasta agosto

    SEAT ARONA

    La compañía automovilística española SEAT ha conseguido un aumento en sus ventas del 13% en España hasta el mes de agosto en comparación con los mismos meses del año anterior. En realidad, la filial del Grupo Volkswagen ha vendido en España hasta 310.000 coches en los ocho primeros meses del año.

    El resultado de la empresa es el mejor en los últimos 16 años y que ha llevado al presidente de la marca, Luca de Meo, a asegurar que ve el futuro “con optimismo”. De hecho, De Meo ha destacado que las buenas cifras de ventas y los proyectos de futuro de la marca han vuelto a poner a la marca líder en el mercado español.

    De Meo ha remarcado cuáles serán las principales novedades de la marca en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania), donde presentará en primicia mundial el nuevo Arona, el hermano pequeño del Ateca, además del León Cupra R, el más potente jamás hecho por la firma.

    Respecto al Arona, fabricado en la planta de Martorell (Barcelona), el salón alemán supondrá el arranque de las ventas de este modelo ya que se empezarán a admitir pedidos desde el mismo día de su presentación, y también se darán a conocer los precios.

    Por otro lado, SEAT ha celebrado un encuentro sobre innovación logística dedicado especialmente a las últimas tecnologías y a la aportación de soluciones en el sector de la logística.

    Röchling triplicará plantilla de su fábrica de Teruel en dos años

    Essence proveerá de tecnología IoT a ID Logistics