28 - 03 - 2024

    Correos tiene más de 1.000 dispositivos Citypaq en Andalucía

    citypaq correos

    La compañía postal Correos ya tiene más de 1.000 dispositivos Citypaq en Andalucía (España), concretamente 1.054. Por provincias, 340 están ubicados en la provincia de Málaga, 279 en Sevilla, 141 en Granada, 84 en Huelva, 70 en Cádiz, 55 en Córdoba, 51 en Almería y 34 en Jaén.

    Los dispositivos sirven tanto para enviar como para recoger pedidos. Para poder utilizarlos, el usuario se da de alta en la web o en su aplicación móvil. Después, el usuario puede escoger el buzón de su ciudad que desee y ponerlo como dirección de entrega cuando realiza sus compras.

    Los terminales instalados disponen de seis compartimentos de diferentes medidas adaptables al volumen de los paquetes y, además, cuentan con todos los requisitos de seguridad y accesibilidad pues están adaptados, por disposición y altura, para su uso por personas con discapacidad.

    El funcionamiento es muy sencillo. Correos enviará al usuario un correo electrónico o un sms con el código de apertura. El código le permite al cliente abrir la taquilla a la hora y el día que más le convenga.

    Por otro lado, Correos Express ha presentado una nueva aplicación para tener un control total en sus envíos. La aplicación proporcionará a los clientes con un solo clic toda la información relativa a sus envíos y ya está disponible para la plataforma Android.

    Disfrimur fabricará un bosque para compensar las emisiones de CO2

    VivaAerobus creció 19% en agosto