29 - 03 - 2024

    Avancar explica que el carsharing se multiplicará por 20

    Avancar

    Avancar, la empresa con la mayor red de carsharing del mundo, ha informado de que el alquiler de vehículos se multiplicará por 20 en los próximos cinco años. La empresa ha explicado que el carsharing es una solución cómoda y eficiente para gestionar las necesidades de transporte ya que permite pagar sólo cuando se necesita un vehículo.

    Un estudio de Frost&Sullivan demuestra que las empresas empiezan a comprobar el valor añadido de los servicios de carsharing. Uno de los mayores gastos a los que se enfrentan las pymes son los que se producen por temas de movilidad.

    El hecho de tener vehículos en propiedad o incluso en régimen de renting supone uno de los mayores costes para las empresas. Por eso, las empresas cada vez apuestan más por servicios como el de Avancar con los que pueden ahorrar hasta un 30% en costes, reduciendo su flota de 12 a 15 vehículos, según datos de Frost&Sullivan.

    Ignasi Fábregas, market manager de Avancar, ha expresado que “el modelo para empresas está pensado para aquellos profesionales que deben desplazarse por trabajo y quieren pagar un coche o una furgoneta solo cuando lo necesitan. Además, el carsharing permite reducir los costes fijos de las empresas”.

    A pesar de todo, las compañías del sector de alquiler de vehículos adquirieron un 15,6% más de automóviles durante el primer semestre de 2014 con el fin de atender al incremento de la demanda.

    Omnicomm presenta plataforma de monitoreo de combustible en México

    Indra presenta innovaciones tecnológicas en Feria Green Cities y Sostenibilidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.