18 - 01 - 2018

    Mercedes-Benz Vans recibe premio de seguridad europea en vehículos comerciales

    Mercedes vans viano

    La automovilística Mercedes-Benz Vans ha recibido el premio a la seguridad europea de vehículos comerciales otorgado por Dekra junto con el consejo alemán de seguridad vial y la asociación europea para la investigación de accidentes y análisis.

    Joerg Zuern, jefe de desarrollo de Mercedes-Benz Vans, ha estado trabajando para el grupo Daimler desde 1984, tiempo durante el cual ha participado activamente en la puesta en marcha del departamento de investigación de Ulm (Alemania), y se ha encargado también del centro de desarrollo para las transmisiones de vehículos comerciales en la ciudad alemana de Stuttgart.

    Zuern se convirtió en el jefe del producto de desarrollo de Mercedes-Benz Trucks en 2005. Posteriormente, el ingeniero se ha ocupado del desarrollo a nivel mundial de la división de Mercedes-Benz Vans desde el año 2013.

    La división de Vans posee sistemas de seguridad y de asistencia, como el sistema Assist o el Pre-safe, que se activa cuando existe una amenaza de accidente, tensa los cinturones de seguridad delanteros, cierra las ventanas del pasajero y el asiento se coloca en la posición ideal para que funcione el airbag.

    A pesar de los premios, Mercedes Benz interrumpió la fabricación durante dos semanas en su planta de Brasil a principios de agosto.

    Walmart vende diez centros comerciales en Chile

    Metalúrgica Gerdau podría emitir acciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.