28 - 03 - 2024

    Nestlé inaugura nueva planta en México

    nestle-inaugura-nueva-planta-en-mexico

    La multinacional Nestlé ha inaugurado su nueva planta en México, siendo ya un total de 17 las que opera en el país. Las nuevas instalaciones están destinadas a la fabricación de alimentos infantiles para el mercado nacional e internacional.

    La planta de Nantli Nutrición ocupa un total de 60 hectáreas en Ocotlán (Jalisco) e incorpora las últimas novedades en materia de tecnología y sustentabilidad. Estas instalaciones generarán casi 2.000 empleos entre directos e indirectos.

    La nueva planta de Nestlé se especializará en la fabricación de alimentos infantiles. Un 60% de la producción se quedará en el país y el resto se destinará a la exportación a 21 destinos diferentes.

    Responsables de la multinacional han destacado que esta inversión en México va a permitir que en los próximos años el país pase de ser el séptimo a ser el quinto a nivel mundial en importancia para la compañía.

    Miembros de la Secretaría de Economía y el propio presidente del país han destacado la importancia que está ganando México como destino de inversión para empresas extranjeras.

    Nestlé está apostando fuerte por la sostenibilidad. De hecho, la multinacional ha implantado su sistema de producción ecológica en México.

    Linde lanza su transpaleta eléctrica ‘MT15’

    BHP invierte en Chile para asegurar operaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.