27 - 03 - 2024

    Renault Trucks amplía con un punto más su red en Almería

    R1 Gama Almería 

    La compañía fabricante de camiones Renault Trucks ha ampliado con un punto más su red en Almería (España). El punto de venta está situado en el municipio de Huércal y cuenta con unas dimensiones de 4.500 metros cuadrados. De hecho, R1 Gama Almería  dará cobertura a los transportistas de la zona.

    El distribuidor Renault Trucks ya está operativo y su propósito es el de ofrecer los máximos estándares de calidad y un servicio rápido y especializado para los profesionales que operan en la región. Además, la empresa da servicio a través de cuatro puntos de distribución en la zona este de España, como son Murcia, Alicante, Granada y ahora también en Almería.

    En realidad, las nuevas instalaciones ofrecen servicios, como la venta de vehículos nuevos, tanto ligeros como pesados, la venta de vehículos de ocasión, con una amplia zona de exposición, alquiler de vehículos pesados y ligeros, financiación y expertos en Optifuel de Renault Trucks.

    Por otro lado, Renault Trucks presentó también su oferta de vehículos propulsados por gas natural en la semana internacional del transporte y la logística (SITL) de París (Francia).

    Boeing adelanta a Airbus con 227 pedidos más hasta septiembre

    Citroën renueva su furgón SpaceTourer BlueHDi 150 Business