16 - 12 - 2017

    Ferran Adrià y Trip4real buscan mil microemprendedores

    ferran-adria

    El cocinero Ferrán Adrià y la plataforma ‘online’ trip4real.com han convocado a mil emprendedores de toda España de los sectores turismo, viajes y ocio que deseen dar a conocer su proyecto y beneficiarse de las oportunidades que ofrece vincularse con esta empresa.

    Trip4real permite a los microemprendedores llevar a cabo su proyecto con libertad e independencia a la vez que les ofrece una herramienta de difusión y promoción ‘online’. De este modo, la ‘startup’ funciona como plataforma creación y desarrollo de microempresas ofreciendo a los locales la posibilidad de hacer de su hobby o pasión su forma de vida.

    A través de Trip4real todo aquel que tenga un interés tiene la oportunidad de compartirlo con viajeros en forma de actividad y, a cambio, recibir una remuneración económica que puede llegar a ser un fijo mensual y, por lo tanto, representar una importante ayuda para un microemprendedor del sector turismo, viajes y ocio en su sentido más amplio (música, arte, deporte, gastronomía, literatura, moda).

    Además del chef Ferran Adrià, el modelo único en España y pionero en Europa de trip4real ha atraído como socios accionistas a otras dos grandes figuras del panorama creativo español: los publicistas Toni Segarra y Luis Cuesta.

    Los tres destacan el valor de trip4real como proyecto emprendedor capaz de integrar múltiples emprendedores dentro de una misma empresa. En palabras de Adrià, buscando a 1.000 emprendedores lo que se busca es hacer partícipe a la gente porque “formando parte de trip4real se dispone del espacio ideal para crear y desarrollar ideas y demostrar que, aunque son tiempos difíciles, con un poco de magia, creatividad y pasión, puedes iniciar proyectos”.

    Desde su lanzamiento a mediados de febrero de 2013, trip4real ha logrado movilizar a una comunidad de más de 5.000 usuarios en toda España y atraer a viajeros de todo el mundo en busca de experiencias de viaje diferentes, únicas y memorables.

    Ahora, ocho meses después, la ‘startup’ entra en una nueva etapa para la que confía encontrar 1.000 microemprendedores de toda España y ofrecerles la oportunidad de dar el salto y materializar sus ideas en forma de actividades de ocio que harán posible hacer de su pasión su trabajo y forma de vida.

    Trip4real es un portal que ofrece a viajeros de todo el mundo la oportunidad de conocer y disfrutar la esencia más original de España a través de actividades únicas y exclusivas realizadas por expertos locales de cualquier campo y disciplina (arte, gastronomía, deporte, música, moda, fotografía, literatura).

     

    Alitalia prepara plan de despidos masivos desde su privatización

    Emirates gana un 4% más en su semestre fiscal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.