19 - 03 - 2024

    Aldi inaugura supermercado en Terrassa

    Corte-cinta-Aldi-Terrassa

    La cadena Aldi ha inaugurado un nuevo supermercado en la carretera Matadepera de Terrassa. La tienda contará con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 96 plazas de aparcamiento.

    Aldi, que ya cuenta con dos otros supermercados en la ciudad de Terrassa situados en la Avenida de Béjar y en la calle de Rosa Sensat, abrirá las puertas del establecimiento de lunes a sábado de 9:15 a 21:15 horas.

    Los clientes podrán  encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar con un total de más de 1.400 referencias de productos frescos, envasados, regionales y ecológicos.

    La inauguración de esta nueva superficie contó con una amplia representación del Ayuntamiento de Terrassa encabezada por Amadeu Aguado, Teniente de alcalde, quien después de los discursos inaugurales procedió al corte de cinta para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones.

    El responsable de expansión de Aldi, Alexandre Pagès, destacó la apuesta de la cadena por la ciudad de Terrassa y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida, permitiendo a los habitantes disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra.

    Durante el primer día de funcionamiento, el supermercado contó con la asistencia de numerosos clientes que realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la celebración.

    Además, para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos Aldi y se les invitó a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

    Esta nueva apertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en Cataluña, donde ya cuenta con 54 establecimientos, 29 de los cuales en la provincia de Barcelona.

    La nueva superficie de Aldi contribuirá a la dinamización económica de la ciudad con la creación de un total de 11 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la localidad.

    Una de las últimas aperturas de Aldi se ha producido en Salamanca con una tienda de 1.200 metros cuadrados y 100 plazas de parking.

    Hapag-Lloyd aumenta un 28% el transporte de contenedores hasta septiembre

    Alibaba adquiere empresa china Youku Tudou

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.