28 - 03 - 2024

    Cisco aumenta beneficios un 37,1% en el primer trimestre

    cisco-logo

    La firma tecnológica Cisco aumentó sus beneficios un 37,1% en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, hasta 2.430 millones de dólares (2.259,52 millones de euros) en comparación con el mismo período de 2014.

    La empresa ha informado de que el beneficio por acción ha sido de 48 centavos de dólar (0,45 euros) por encima de los 35 dólares (32,54 euros) que obtuvo durante el primer trimestre de 2015.

    El beneficio neto de la empresa, excluyendo operaciones extraordinarias, fue de 3.024 millones de dólares (2.811 millones de euros) de enero a marzo, lo que supone un incremento del 7,9% respecto al primer trimestre de 2014.

    Por otro lado, Cisco con sede en San José (California), uno de los principales fabricantes de equipos informáticos, ha anunciado que su proyección para el próximo trimestre llegará al 2%, tres puntos porcentuales menos que el previsto por los analistas.

    Las compañías estadounidenses impulsan una gran parte de la actividad empresarial mundial. De hecho, el sector logístico en Estados Unidos es el mercado de mayor envergadura a nivel internacional en cuanto a intercambios comerciales, según un informe de TH Real Estate.

    Zarcam Logística se encarga de la logística de Bayer

    LOGYCA amplía sus servicios en Centroamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.