19 - 11 - 2017

    Kerry Logistics adquiere Able Logistics

    Kerry Logistics adquiere Able Logistics

    Growthgate Capital, firma de inversión con sede en los Emiratos Árabes, ha anunciado su salida del Able Logistics Group con la venta del 70% de su participación a Kerry Logistics.

    Able Logistics es un proveedor integrado de transporte de carga por vía terrestre que ofrece servicios de almacenamiento. Growthgate Capital invirtió en el grupo por primera vez en 2007, cuando sus operaciones se limitaban a los Emiratos Árabes Unidos y algunos destinos asiáticos. En la actualidad, Able Logistics cuenta con más de 500 clientes corporativos y opera desde bases en Emiratos Árabes Unidos, Omán, Arabia Saudita, Afganistán y Hong Kong.

    Growthgate Capital pensó inicialmente en hacer una oferta pública de acciones, pero finalmente optó por una venta estratégica a Kerry Logistics.

    “Éste es un gran desarrollo para Able. Kerry Logistics es el mejor socio estratégico para llevar a la compañía hacia adelante y dar al equipo de alta dirección la oportunidad de impulsar el negocio a una escala más amplia, como parte de una plataforma global”, ha señalado Karim Souaid, gerente general de Growthgate Capital.

    Además de reforzar su presencia en Asia con la adquisición de acciones de Able Logistics, Kerry Logistics ha reforzado recientemente su presencia en Oceanía

    Avis Budget adquiere licencias de Budget y Avis en países nórdicos

    Sistema QuickPick Remote de Crown recibe premio por su diseño

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.