28 - 03 - 2024

    Hyundai fabricará el modelo Accent en México

    Hyundai fabricara el modelo Accent en Mexico

    La automotriz surcoreana Hyundai fabricará el modelo de vehículo compacto Accent en México a través de la planta de producción de Kia Motors. La fabricación de este modelo de vehículo comenzará en 2017 y podría llegar a 100.000 unidades en 2019.

    Hyundai está reestructurando su cadena de producción debido a los altos costes de Corea del Sur. La automotriz va a reducir la producción del modelo Accent en Corea del Sur un 50% y la va a trasladar a México a partir de 2017.

    El objetivo de la compañía es fabricar 20.000 unidades durante el primer año e ir incrementando la producción hasta llegar a las 100.000 unidades fabricadas al año en México en 2019.

    El menor coste de la mano de obra en México en comparación con Corea del Sur y la proximidad del país a los mercados de América del Sur y de Estados Unidos han sido las principales razones de la automotriz para decidir trasladar la producción de un país a otro.

    Hyundai ha comenzado con éxito su presencia en el mercado automotriz mexicano. De hecho, Hyundai ha cumplido sus objetivos de ventas en México durante su primer año.

    BlaBlaCar está disponible en República Checa y Eslovaquia tras comprar Jizdomat

    Enel Green Power compra Erdwärme Oberland por 22 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.