18 - 04 - 2024

    Unilever colaborará con empresa cubana

    Unilever colaborara con empresa cubana

    La multinacional Unilever colaborará con la empresa cubana Intersuchel, especializada en perfumería y aseo personal. Ambas empresas crearán una joint venture que operará en la Zona Especial de Desarrollo del Mariel (ZED).

    La joint venture se llamará Unilever Suchel S.A. y comenzará sus operaciones a finales de 2017. La fábrica de la joint venture permitirá ofrecer al mercado cubano productos de perfumería de aseo personal de marcas tan reconocidas como Rexona o Lux.  La fábrica dará empleo a 300 personas.

    Unilever ya tiene experiencia en el mercado cubano, en el que estuvo presente entre 1994 y 2012 a través de un acuerdo de colaboración con Suchel.

    La Zona Especial de Desarrollo del Mariel está resultando todo un éxito y ya se han aprobado nueve proyectos. Empresas españolas, cubanas y mexicanas iniciarán próximamente su actividad en Cuba en sectores tan diversos como las pinturas, el tabaco o la alimentación.

    La apertura de Cuba está atrayendo el interés de empresas de todo el mundo. De hecho, los empresarios panameños están buscando oportunidades de negocio en Cuba.

    Cinco nuevas compañías invierten 171 millones de euros en Skyscanner

    BlaBlaCar está disponible en República Checa y Eslovaquia tras comprar Jizdomat

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.