29 - 03 - 2024

    Crown inaugura una delegación de venta directa en Italia

    En esta operación, Crown se ha comprometido a contratar a los empleados de su distribuidor, AMIS, así como a asumir sus actividades empresariales. Para Piero Lombardi, antiguo miembro de AMIS y actual director general de Crown en Italia, “el nombre de Crown ya está sólidamente establecido en Italia, pero esta integración en la red mundial de Crown, combinada con nuestros conocimientos locales del mercado italiano, nos permitirá responder aún mejor a las necesidades de nuestros clientes, en unos tiempos en los que las condiciones económicas son complicadas“.

    Muchas de las carretillas elevadoras de Crown que se venden en Italia se fabrican en Alemania y la nueva delegación de asistencia italiana contará con el apoyo de la central europea de repuestos de Múnich, de donde saldrán los recambios directamente a los furgones de servicio de los técnicos, mediante servicio de entrega nocturno. Esta fórmula ha resultado tener un gran éxito en otros países de Europa.

    En opinión de Richard de Graaf, director de Operaciones EMEA de Crown, “nuestra presencia directa en Italia, unida a una excelente oferta de sistemas de manipulación de materiales, una gran flota de carretillas elevadoras de alquiler y una surtida gama de opciones de alquiler a largo plazo y mantenimiento, nos permitirá seguir reforzando nuestra posición entre nuestros numerosos y valiosos clientes locales. Asimismo, podremos responder con la mejor asistencia posible a las necesidades de los clientes internacionales de Crown que operen en Italia“.

     

    Transportes Monfort incorpora a su flota una tractora GNL de Scania

    Aena pierde un 9,1% de pasajeros en enero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.