19 - 04 - 2024

    DHL Express Iberia presenta la V Edición del Salón MiEmpresa

    salon-miempresa

    DHL Express Iberia celebra la V Edición del Salón MiEmpresa los próximos días 18 y 19 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid. El Salón MiEmpresa permitirá a los visitantes conocer de primera mano soluciones para Pymes.

    Esta edición de 2014 incluirá la conferencia “Cómo superar con éxito las barreras logísticas y aduaneras en el comercio internacional” impartida por el director de Marketing y Ventas DHL Express Iberia,  Nicolas Nouze. La conferencia tendrá lugar el 19 de febrero entre las 10.30 y las 11.00h en la Sala Internacionalización del Palacio de los Deportes  de la Comunidad de Madrid.

    La V Edición del Salón MiEmpresa será la primera en la que DHL Express Iberia contará con nuevo director general: Miguel Borrás, que hasta el pasado mes de enero había desempeñado el cargo de Director del Área Este de DHL Express Iberia, y ha sido nombrado nuevo Director General de DHL Express Iberia a partir del 1 de febrero de 2014, en sustitución de Felipe Corcuera. En su nuevo cargo, Borrás reportará directamente a John Pearson, CEO de DHL Express Europa, y será miembro del Comité de Dirección de DHL Express Europa.

    Klépierre aumentó sus ingresos un 2,9% en 2013

    Iberia y sus pilotos logran acuerdo de productividad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.