28 - 03 - 2024

    Deloitte abre nuevo centro en Querétaro (México)

    La firma de consultoría Deloitte ha abierto un nuevo centro en el Estado de Querétaro, en México. Estas nuevas instalaciones prestarán servicios de desarrollo, prueba, soporte y mantenimiento de aplicaciones digitales en todo el continente americano.

    Deloitte ha invertido en su Centro de Entrega Regional para las Américas y Foro de Innovación y Tecnología 10 millones de dólares (9,3 millones de euros) y con él espera general más de 1.000 empleos en la región en los próximos tres años.

    Jorge Castilla Ortuño, director nacional de Deloitte Consulting Group, destacó durante el acto de inauguración de las nuevas instalaciones que se había apostado por Querétaro para ubicar el centro debido a la estabilidad económica de la región y a la calidad de la mano de obra que se encuentra allí.

    El gobernador de Querétaro hizo hincapié en la importancia de este tipo de inversiones relacionadas con las nuevas tecnologías y destacó que hay otros proyectos de inversión en el Estado relacionados con la tecnología, como el software embebido o la animación digital entre otros.

    Querétaro es uno de los Estados de México con mayor crecimiento. De hecho, Querétaro está construyendo un nuevo parque industrial.

    DAF Trucks avanza en el mercado europeo

    General Motors renueva su acuerdo con Inaem