29 - 03 - 2024

    DAF lanza una edición limitada del XF por el 90 aniversario

    DAF XF 90 aniversario

    La compañía de camiones DAF ha lanzado una edición limitada de 250 unidades del modelo XF con motivo del 90 aniversario de DAF Trucks. De hecho, el nuevo DAF XF Edición Limitada 90 Aniversario sale de serie con la cabina Super Space Cab y el motor más potente de PACCAR, el MX13 de 530 caballos.

    Además, el XF Edición Limitada cuenta con líneas azules o rojas en la parrilla y una versión del logotipo histórico de DAF, que también está presente en los laterales y en la parte posterior de la cabina.

    Por su parte, la cabina Super Scace Cab incorpora suspensión neumática, luces led, skylights, luces antiniebla y angulares, deflectores de techo, faldones laterales, bocinas de techo y llantas de aluminio.

    El interior cuenta con multitud de equipamiento en piel: asientos, reposabrazos, paneles laterales de las puertas y volante, así como se entrega un paquete de regalo que incluye bolsa de viaje de piel, chaqueta, bolígrafo DAF y una cartera de piel.

    Por otra parte, cabe destacar que DAF ha conseguido con su nueva gama de vehículos CF y XF, presentada en el Salón de Birmingham (Reino Unido), una reducción en el consumo de carburante del 7% en comparación con la gama anterior.

    Inditex amplía su hub logístico en A Laracha

    Renault Trucks estrena nueva campaña para camiones de más de cuatro años