X

G3 Sales, se consolida en el sector de la logística para Hi-Tech

En el año 1991 se fundó G3 Sales Europe, una empresa especializada en actividades logísticas y de distribución de última milla para clientes del sector de la alta tecnología. Aunque sea una compañía española, actúa en toda Europa, gracias a su pertenencia a Teneso Europe SE, una empresa de trasporte de alta tecnología alemana.

G3 Sales Europe y Teneso Europe SE, se asociaron hace más de ocho años y desde entonces su evolución ha sido más que evidente. Durante el año pasado logró aumentar sus actividades logísticas en un 30%.

A raíz de esto, Valeriano Alfonso, el director general de G3 Sales Europe dice en un comunicado que “el crecimiento del 30% logrado en nuestra actividad con la red europea Teneso consolida a G3 Sales Europe como un socio fiable para los clientes paneuropeos, quienes se aprovecharán de una cobertura total en todo el continente”. Está convencido de que “elegir a G3 Sales Europe es apostar por la especialización, la capacidad de adaptación a las necesidades reales del mercado, así como la solidez y seguridad que proporciona nuestra pertenencia a Teneso”.

Ante la reciente consolidación como compañía logística en la gestión y distribución de productos Hi-Tech, la previsión para el 2018 y los años sucesivos, es de crecimiento.

Cristina Fernández :