28 - 03 - 2024

    Idai Nature, efectividad de sus productos según estándares de calidad

    Idai Nature

    Idai Nature emplea productos naturales y sustancias básicas para elaborar sus artículos. Como la cola de caballo, la lecitina de soja o el quitosano. Sus formulaciones estables y únicas sirven para proteger los principios activos de las sustancias básicas que utilizan. De esta forma todos sus productos tienen la máxima eficacia en el marco legal y en las pautas que indica la Comisión Europea.

    Carlos Ledó, director general de Idai Nature, comenta lo siguiente “No todos los productos a base de sustancias básicas son iguales. La clave de nuestro éxito está en la formulación exclusiva y en las materias primas seleccionadas según criterios y estándares que permiten asegurar la máxima efectividad de nuestros productos”.

    Realizan analíticas y controles de todo tipo, desde el momento en el que se selecciona la materia prima hasta que se certifica la calidad del producto en el campo, y de esta forma se descartan aquellos que se consideran inferiores.

    Como viene siendo habitual, Idai Nature se desplazó hasta Berlín para participar en Fruit Logistica, la Feria internacional del sector hortofrutícola. En el transcurso de esta feria su equipo técnico celebró diferentes reuniones para demostrar como su modelo de gestión sirve para que se puedan producir alimentos exentos de residuos químicos sin incrementar sus costes.

    G3 Sales, se consolida en el sector de la logística para Hi-Tech

    ILIP llevó a Fruit Logistica una nueva imagen corporativa que será lanzada este 2018