19 - 03 - 2024

    Inditex amplía su hub logístico en A Laracha

    Grupo Inditex

    Inditex amplía su hub logístico. La empresa gallega a ampliado en 30.000 metros cuadrados su futura plataforma logística en A Laracha, una localidad ubicada en A Coruña. Con esta nueva adquisición la empresa va a contar en la zona con 120.000 metros cuadrados.

    Esta instalación va a ocupar el 55% de los 218.000 metros cuadrados con los que se hizo Inditex el pasado mes de mayo de 2017. Estos metros se encuentran repartidos en 26 parcelas. La empresa tenía prevista una inversión inicial de 45 millones de euros en este nuevo hub logístico, según han publicado algunos medios.

    Está previsto que la plataforma logística de A Laracha está previsto que se ponga en marcha en el verano de este mismo año. Se va a usar para recibir, almacenar y clasificar todo tipo de prendas y accesorios. Se cree que este nuevo centro va a generar 50 puestos de trabajo. Además, dará materia prima a 11 centros de producción que encuentran cerca de este nuevo emplazamiento.

    El Grupo Inditex tiene la intención de invertir 54 millones de euros en el desarrollo de su nuevo hub logístico de A Coruña. Hay que tener en cuenta que este grupo cuenta con 10 plataformas logísticas en España, dedicadas a sus diferentes marcas y distribuidas en diferentes ciudades.

    Un Mundo de Cruceros lanza su marca de gran lujo ‘StarClass’

    DAF lanza una edición limitada del XF por el 90 aniversario