16 - 04 - 2024

    Renault Trucks estrena nueva campaña para camiones de más de cuatro años

    Renault Trucks

    La empresa fabricante de camiones Renault Trucks ha estrenado una nueva campaña para sus vehículos de más de cuatro años de antigüedad. De hecho, la oferta cuenta con descuentos de hasta 300 euros, revisión preventiva y análisis de aceite gratuitos, además de cheques ahorro para próximas operaciones.

    Además, la ‘Campaña Servicio Taller’ ofrecerá al cliente una revisión preventiva y de seguridad, así como un análisis de aceite DiagoRenault con diagnosis electrónica con cada operación realizada.

    Es más, el cliente dispondrá de hasta 300 euros de descuento que puede canjear en operaciones de taller. De hecho, el descuento se consigue al realizar la operación de mantenimiento y cualquier otra operación de taller, que sea de un importe superior a los 300 euros.

    Por otro lado, Renault Trucks ha ampliado con un punto más su red en Almería (España). El punto de venta está situado en el municipio de Huércal y cuenta con unas dimensiones de 4.500 metros cuadrados. De hecho, R1 Gama Almería  dará cobertura a los transportistas de la zona.

    DAF lanza una edición limitada del XF por el 90 aniversario

    G3 Sales, se consolida en el sector de la logística para Hi-Tech