28 - 03 - 2024

    Logwin amplía su superficie de almacenaje en España

    La empresa proveedora internacional de soluciones logísticas Logwin ha ampliado la superficie de almacenaje de Grevenmacher (Luxemburgo). A finales de febrero, Logwin ha duplicado su capacidad de almacenamiento en el área de Barcelona, poniendo en marcha, cerca de la ciudad costera al nordeste de España, un nuevo edificio de almacenamiento.

    El objetivo de la empresa con esta nueva construcción será tener una disponibilidad de 5.000 metros cuadrados de superficie para el almacenamiento y la preparación de pedidos, cuando hasta el momento solo había tenido 2.400 metros cuadrados de superficie disponibles.

    “El almacén de Barcelona se ha convertido en nuestra principal puerta de entrada a España“, comenta Joachim Hesse, Director General de la filial de Logwin en España. “Además hemos ganado nuevos clientes y es también por ello que requerimos un mayor espacio para el transbordo y la logística”.

    El nuevo almacén de Logwin se encuentra en el Polígono Industrial de Barberá del Vallés, a unos 20 kilómetros al noroeste de Barcelona. Gracias a la buena red de carreteras, desde aquí se llegan perfectamente tanto a los destinos nacionales como a los internacionales. En particular, empresas de los ámbitos de la moda, estilo de vida y la industria de los medios se beneficiarán de las nuevas superficies.

    Para sus clientes, Logwin realiza servicios de transporte y logística como el suministro y la distribución, soluciones cross docking, almacenamiento, picking & packing y servicios de valor añadido como el etiquetado y embolsado.Centro de distribución en Barcelona Logwin focaliza en Barcelona todo el raudal de mercancía de y para España.

    Las exportaciones de los remitentes y filiales españolas salen del almacén a toda Europa, y las entregas para el mercado españolas transporta Logwin sobre todo desde su centro de exportaciones en Langenfeld, Alemania, a Barcelona. En un plazo de entrega estándar de 20 horas, llegan aquí las importaciones cuatro veces por semana.A través de su red nacional, Logwin distribuye la mercancía en un plazo entre 24 y 72 horas a toda España.

    En el área de retail, el proveedor de soluciones logísticas organiza la entrega en franjas horarias fijas o en transporte nocturno, y realiza también soluciones Shop to Shop.

    Entre sus clientes figuran empresas de renombre alemanas, españolas y de los Países Bajos. La empresa ofrece especialmente sus servicios para los clientes de moda, almacenamiento y transporte textil tanto nacional como internacional en prenda colgada.

    Logwin está representada en España desde 1990. La empresa cuenta con dos sedes en Barcelona y dos en Madrid y también está presente en Bilbao. En cuanto a la gama de servicios de Logwin en España, cuenta con soluciones de transporte nacional e internacional por vía aérea, marítima y transporte por carretera, almacenaje y un gran abanico de servicios logísticos. Tiene un total de 60 empleados en España.

    Carreras Grupo Logístico se compromete contra el desperdicio alimentario

    Inflot Servicios Logísticos ha elegido vehículos Daf XF para su distribución

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.