19 - 04 - 2024

    EDP consigue un contrato para comercializar energía eólica en Canadá

    EDP_renovables_Canada

    La empresa EDP, filial de la compañía de energías de Portugal, ha anunciado la obtención de un contrato para comercializar energía eólica en un parque situado en Ontario (Canadá) durante 20 años, según explica la firma en un comunicado.

    La compañía de energía renovable ha enviado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) un informe donde ha explicado que el proyecto cuenta con una potencia de 100 megavatios y que está situado en el distrito de North Stormont (Canadá). Además, EDP ha señalado que el plan entrará en funcionamiento en 2019.

    Además, EDP renovables ha ganado 167 millones de euros en 2015, un 32% más que en 2014 y cuenta con cerca de un millar de empleados. Asimismo, la empresa portuguesa opera actualmente en España, Portugal, Estados Unidos, Canadá, Polonia, Rumanía, Brasil, Bélgica, Francia, Reino Unido e Italia.

    De hecho, otra empresa que ha obtenido ganancias ha sido UPS, que ha aumentado un 60% sus beneficios en 2015, hasta los 4.844 millones de dólares (4.445 millones de euros) en comparación con los 3.032 millones de dólares (2.782 millones de euros) que ganó en 2014.

    Redyser se encarga de las entregas e-commerce de PcComponentes

    Perugia abre su segunda franquicia en Querétaro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.