28 - 03 - 2024

    Linde presenta nuevas carretillas diésel de gran tonelaje

    linde_cabina-elevable

    La empresa de carretillas elevadoras Linde ha presentado nuevos modelos diésel de gran tonelaje. Los vehículos van de las 10 a las 18 toneladas. Linde resalta de los nuevos vehículos su equipamiento con convertidor par, una alternativa a la transmisión hidrostática.

    La entrada de aire y el refrigerador combinado están integrados en el chasis dinámico, lo que mejora la visibilidad en la conducción. De hecho, los nuevos modelos cuentan con cabina basculante y refrigerador combinado con nivel de refrigerante integrado.

    El motor MTU cuenta con postratamiento de gases de escape integrado y emplea AdBlue que cumple con las normas vigentes nivel IV y EPA Tier 4 de la Unión Europea. Además, la firma asegura que no se requiere mantenimiento antes de las 750 horas de servicio.

    El cliente puede optar también por montar en las carretillas pantallas de 7 pulgadas en la cabina, una cámara marcha atrás con detector de proximidad y varios acoplamientos para facilitar el transporte de cargas grandes y voluminosas.

    Por otro lado, Linde ha mejorado la visión del conductor en cabina de las nuevas carretillas elevadoras con un rango de capacidad de carga de 10 a 18 toneladas. En la nueva maquinaria, la cabina se eleva hasta 5,5 metros para que el conductor tenga una visión diáfana de la carga cuando circule.

    Uber amplía su presencia en México

    Broekman Logistics adquiere Distribución Masters Internacional B.V.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.