29 - 03 - 2024

    Boluda amplia los servicios en el Atlántico Norte

    Boluda

    La naviera Boluda Lines, propiedad de Boluda Corporación, ha hecho una nueva apuesta. En este caso va a ampliar su actual oferta a los clientes del Atlántico Norte, creando nuevos destinos e implementando los servicios.

    Actualmente existe una línea comercial, con frecuencia semanal, que recorre los puertos de Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania y Reino Unido. Tras establecer diferentes alianzas con estos países, se abrirán nuevas rutas que unirán España y Portugal con estos puertos del norte de Europa y se añadirán nuevos servicios.

    Además del transporte por mar, Boluda también dispone de otro tipo de servicios complementarios, como son logística portuaria, transporte aéreo, gestión de aduanas, consultoría y algunos más. Muchos de estos se añadirán a las rutas semanales que recorren los puertos de estos países del norte de Europa.

    Actualmente, Boluda opera líneas entre la península y Islas Canarias, Cabo Verde, Senegal y Mauritania. Con este cambio, todos puertos estarán interconectados, ampliándose así la red comercial. Teniendo en cuenta que hoy por hoy Boluda dispone de 12.000 contenedores de carga y de 2.200 contenedores reefers High Cube de última generación con los que puede transportar productos refrigerados, se puede afirmar que la nueva alianza será provechosa para los nuevos destinos.

    Singapur GIC invertirá en España 200 millones de euros

    Hyundai crea el deportivo ‘Le Fil Rouge Vision Concept’